Nuestro reto es satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes a través de la flexibilidad y la escalabilidad de nuestras soluciones. Incluso aquellas que requieren mantener su centralita física, pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP. Para ellas, netelip pone a su disposición el servicio SIP Trunking con capacidad de multitud de canales simultáneos de voz. Sólo tendrán que configurar su centralita física IP (PBX) para poder hacer y recibir llamadas a través de la troncal de netelip y sin coste de alta. Menos costes, más beneficios.
Uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento y la rentabilidad de cualquier empresa es el control de los gastos. Por eso las empresas cuentan con nosotros para acceder a recursos ilimitados, pagando solo por el uso que hacen, sin inversiones anticipadas. El ahorro también se nota desde el principio, con la gratuidad de las llamadas internas y la posibilidad de contratar una bolsa de minutos ajustada a cada puesto.
A parte de esta tarifa reducida, las compañías pueden aglutinar y reducir los costes en una sola Centralita Virtual, sin la necesidad de instalación física en cada sede y pudiendo ser controlada en una misma cuenta de usuario. Además, al estar alojada en la nube, tampoco son necesarios los gastos de mantenimiento y personal técnico especializado.